La línea más completa en máquinas viales

    Conocé nuestras diez líneas de productos

    Ver más

    Contactá un asesor

    Por consultas y asesoramiento

    Biscayne Servicios

    Nosotros

    El Sr. Germán R. Pardies inicio este negocio en 1967, amante de los "fierros" y con visión empresarial emprendió uno de los centros de ventas de repuestos más sólidos del mercado. Luego, con el tiempo se dedicó al mercado de maquinas viales usadas. Comprando y vendiendo. Esto lo llevo a armar un completo taller especializado para poner los equipos en óptimas condiciones de uso (mecánica, hidráulica, transmisión, electricidad, terminaciones, etc.).

    Nosotros, sus hijos, Germán y Christian, hemos tomado la iniciativa, finales del 2005, de incursionar en la representación de equipos 0km, ofreciendo la línea completa de equipos viales para la construcción, movimiento de suelo, energía, forestal, agro, petróleo y logística. Para lo cual contamos con uno de los gigantes asiáticos mas sólido, pujante y profesional del mundo chino, a través de sus 12.000 operarios y 4 plantas que dan una producción anual de mas de 55.000 unidades.

    Hoy contamos con la linea mas completa: Cargadoras, Motoniveladoras, Compactadores, Retroexcavadoras, Pala Y Retro, Mini Palas, Terminadoras, Topadoras, Autoelevadores y Plataformas de elevación.

    Todos estos equipos están probados y APROBADOS por muchísimos consumidores argentinos, trabajando en distintas zonas y en muchos casos, en condiciones muy exigentes.

    El servicio NOS IMPORTA y sabemos lo que significa un equipo parado, de ahí la importante y permanente inversión en repuestos y servicio que hacemos para satisfacer la necesidad imperiosa de nuestros clientes. Damos soporte de verdad a las marcas que representamos y esa es la diferencia, tenemos la convicción que es tan importante vender como dar respaldo con personal profesionalizado, repuestos y servicio.

    Hemos demostrado que se puede satisfacer la demanda en el mercado de equipos simples y con alta eficiencia para realizar los trabajos en tiempo y forma.

    Estamos presentes con una amplia red de sucursales y distribuidores por todo el país: Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Neuquén, San Luis, San Juan, Mendoza, Chaco y Santiago del Estero son algunas de las provincias donde nos puede visitar.

    Seguimos y seguiremos confiando y trabajando con mucha pasión para aportar profesionalmente a esta industria que amamos tanto, ayudando a muchas empresas a alcanzar equipos productivos, robustos y a un precio justo.