usados

Biscayne ofrece un completo parque de equipos usados y reacondicionados para la venta. Con más de 40 años de experiencia en la compra y renovación de maquinas viales usadas.

Todos los equipos recibidos son sometidos a un completo proceso de renovación en el cual cada equipo es completamente desmantelado, de forma de controlar todas y cada uno de sus componentes estructurales controlando los principales puntos de esfuerzo, sean soldaduras o uniones. Luego la estructura es sometida a un proceso de pintura completo en nuestros propios talleres. Cada componente y sistema es revisado por el especialista en cada área en el taller correspondiente. De esta forma el motor, el sistema hidráulico y el sistema eléctrico son cuidadosamente reacondicionados por nuestros técnicos especialistas.

Lo invitamos a conocer nuestro parque de equipos usados, que cuenta con el respaldo de nuestra experiencia en el reacondicionamiento de equipos que Biscayne realiza hace más de 40 años en el mercado Argentino.

Para más información sobre el parque de equipos usados, lo esperamos en nuestra planta central de Ruta Panamericana o simplemente contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y le enviaremos un listado completo y actualizado de nuestro parque de usados actualizada.


Nuevos Filtros Biscayne

Siempre agregando valor y funcionalidad a sus equipos, desarrollamos nuestra propia línea de filtros de aire, aceite y combustible, fabricados bajo los estándares más altos de calidad. CONÓZCALOS.

China 2016

En el mes de noviembre realizamos nuevamente, nuestro Viaje a China como premio a un arduo año de trabajo.