Cargadoras

En toda operación logística, sea en obra civil o industrial, la cargadora se destaca como equipo indispensable. Sea para carga de piedra partida, arena, tierra y cualquier otro tipo de agregado o semielaborado a granel, las cargadoras sobre ruedas son fundamentales. Articulados y en formatos con diferentes potencias, poseen la capacidad de intercambiar su balde estándar por diferentes herramentales, sea para ser utilizados en otras operaciones de estibaje.

Biscayne introduce la línea de cargadoras frontales Lonking. Con más de tres años en nuestro mercado, las cargadoras Lonking en todos sus modelos han demostrado ser un producto confiable, sencillo y versátil.

Como toda la línea Biscayne, las cargadoras y su fabricante han sido cuidadosamente seleccionados para lograr un producto especialmente desarrollado, con los mejores componentes y con la simplicidad que este tipo de equipo requiere en nuestro mercado.

Déjenos sus datos así nos comunicamos con usted.
Información comercial
¿Quiere saber el precio y las condiciones de financiación?
¿tiene una consulta técnica?

Déjenos sus datos así nos comunicamos con usted.

Nuevos Filtros Biscayne

Siempre agregando valor y funcionalidad a sus equipos, desarrollamos nuestra propia línea de filtros de aire, aceite y combustible, fabricados bajo los estándares más altos de calidad. CONÓZCALOS.

China 2016

En el mes de noviembre realizamos nuevamente, nuestro Viaje a China como premio a un arduo año de trabajo.