Si no visualiza la imagen, haga click aquí


BISCAYNE SERVICIOS EN EXPOLOGISTI-K 2014


Biscayne agradece a clientes y amigos por haberlos acompañado en Expologisti-k 2014, la exposición internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento en su 11º edición, realizada del 12 al 15 de agosto en La Rural de Buenos Aires.

Siendo nuevos en el rubro logístico, habiendo incorporado la línea de autoelevadores Lonking en el año 2012, nos sumamos por primera vez a este gran encuentro, esperando poder brindar una nueva alternativa de calidad en este mercado en continuo crecimiento.

Así, presentamos en esta oportunidad, equipos de entre 2,5 a 16 Tn, diesel, eléctricos y a gas, esperando cubrir las diferentes necesidades y entendiendo que estos equipos ideales para el movimiento de mercaderías de gran peso, no sólo son claves en la operatoria de la gestión de depósitos, sino que pasaron a formar parte de múltiples industrias.

Siempre con una proyección a futuro, y la mirada puesta en el mercado, les agradecemos una vez más su apoyo en este nuevo desafío.

MUCHAS GRACIAS!

Biscayne Servicios S.A. . www.biscayneservicios.com . (54) 0348 443 5800 . info@biscayneservicios.com
Si no desea recibir más información: remover@biscayneservicios.com