biscayne servicios

El Sr. Germán R. Pardies inicio este negocio en 1967, amante de los "fierros" y con visión empresarial emprendió uno de los centros de ventas de repuestos más sólidos del mercado. Luego, con el tiempo se dedicó al mercado de maquinas viales usadas. Comprando y vendiendo. Esto lo llevo a armar un completo taller especializado para poner los equipos en óptimas condiciones de uso (mecánica, hidráulica, transmisión, electricidad, terminaciones, etc.).

Nosotros, sus hijos, Germán y Christian, hemos tomado la iniciativa, finales del 2005, de incursionar en la representación de equipos 0km de origen Chino, ofreciendo la línea completa de equipos viales para la construcción, movimiento de suelo, energía, forestal y Petróleo. Para lo cual contamos con uno de los gigantes asiáticos mas sólido, pujante y profesional del mundo chino, a través de sus 12.000 operarios y 4 plantas que dan una producción anual de mas de 55.000 unidades.

Nuestro último proyecto, hoy una realidad, es la incorporación, de la gama mas completa de autoelevadores, desde el clásico 2Tn hasta el stacker de "contenedor lleno" que opera los 25Tn a mas de 11mts de altura, pasando por mas de 15 modelos diferentes, sean Diesel, GAS o eléctricos, con desplazable de uñas y diferente tipo de torres.

Todos estos equipos están probados y APROBADOS por muchísimos consumidores argentinos, trabajando en distintas zonas y en muchos casos, en condiciones muy exigentes.

El servicio NOS IMPORTA y sabemos lo que significa un equipo parado, de ahí la importante y permanente inversión en repuestos y servicio que hacemos para satisfacer la necesidad imperiosa de nuestros clientes. Damos soporte de verdad a las marcas que representamos y esa es la diferencia, tenemos la convicción que es tan importante vender como dar respaldo con personal profesionalizado, repuestos y servicio.

Hemos demostrado que se puede satisfacer la demanda en el mercado de equipos simples y con alta eficiencia para realizar los trabajos en tiempo y forma.

Inauguramos nuevas sucursales en la Av. Calchaqui en la localidad de Quilmes y en el Acceso Oeste en la localidad de La Reja, ambos en la Prov. de Bs. As. y lo seguiremos haciendo, dentro de un marco de inversión y crecimiento de la empresa para estar mas cerca de nuestros clientes.