Lonking

Biscayne ha desarrollado durante los últimos años, un cuidadoso estudio de los diferentes fabricantes de equipamiento en China. El proceso de selección ha sido complejo, debido a la gran cantidad de fabricantes y su rápido crecimiento. Biscayne ha evaluado todas y cada una de las capacidades de los principales fabricantes, en función de su ambición de crecimiento, atención, profesionalismo, tecnología y por sobre todo, seriedad. Lonking cumple con todas las características buscadas. Así Biscayne decide establece una relación a largo plazo y se convierte en el representante exclusivo de Lonking para la Argentina.


Fundada en 1993, Lonking se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de maquinaria para la construcción en China. Cuenta con 19 filiales propias y cuatro plantas industriales, ubicadas en Fujian, Shanghai, Jiangxi y He'nan.


Lonking produce cargadoras frontales, retroexcavadoras, compactadores, autoelevadores y minipalas. La compañía también desarrolla y produce los principales componentes de sus líneas de producto, tales como las transmisiones, convertidores y componentes hidráulicos entre otros.


En 2011, las ventas alcanzaron las 46.000 unidades de cargadores frontales, cubriendo una cuota de mercado en China de más del 20%, situándose rápidamente como quinto (#5) productor en China y vigesimotercero (#23) a nivel mundial, según las Yellow Tables de Construcción Latinoamericana (Junio 2012).


Lonking tiene como objetivos continuar con el desarrollo de productos que cumplan con un uso eficiente de la energía, que cumplan con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.


    Dentro de sus principales productos podemos destacar:

  • Cargadora Lonking CDM856. Para canteras, movimientos de áridos y tareas auxiliares de minería, la cargadora Lonking 856D es un equipo que responde a todas las exigencias. Con 3 m3 de capacidad, un peso operativo de 17,300Kg y una potencia de 215HP es un equipo de alto rendimiento.

  • Cargadora Lonking CDM833. Para múltiples usos principalemnte en la construcción y otras tareas de movimienots de suelo y áridos, la cargadora Lonking 833 es un equipo que por su simpleza es muy demandado en el mercado. Con 2 m3 de capacidad, un peso operativo de 10,300Kg y una potencia de 125HP es un equipo de alto rendimiento.

  • Compactador Lonking CDM514B. En la línea de compactadores, el CDM514B es una versión práctica y económica para trabajos de compactación en llanos o de pendiente suave. Con un peso operativo de 14,000Kg distribuido en forma equilibrada entre sus trenes traseros y delanteros. Posee un motor Deutz original de 125HP y componentes hidráulicos originales Permco.

  • Autoelevador Lonking LG30DT. El autoelevador es el equipo de movimiento logístico industrial por excelencia. El autoelevador Lonking LG30D es un equipo de excelentes prestaciones. Con un motor diesel de 55HP, capacidad de carga hasta 3,000Kg y con un alcance de 3mts de altura es una muy buena alternativa para toda operación logística sea en fábrica, centro de distribución y obra.


  • Nuevos Filtros Biscayne

    Siempre agregando valor y funcionalidad a sus equipos, desarrollamos nuestra propia línea de filtros de aire, aceite y combustible, fabricados bajo los estándares más altos de calidad. CONÓZCALOS.

    China 2016

    En el mes de noviembre realizamos nuevamente, nuestro Viaje a China como premio a un arduo año de trabajo.